El sustituto del Gallardo rodando por Nurburgring
No se sabe nada nuevo, salvo que compartirá plataforma con el próximo R8 y que su estructura será a base de aluminio y fibra de carbono, se supone que llevará un nuevo motor V10 de entorno a 600 CV (LP600) obviamente con tracción a las cuatro ruedas a pesar de que a buen seguro habrá alguna versión de tracción trasera, en cuanto al cambio el arcaico cambio “e-gear” deberá dar paso a un cambio de doble embrague de siete velocidades de última generación, y finalmente queda su nombre, nada nuevo a parte del tan especulado nombre de Cabrera.
Si bien en las anteriores fotos espía se observaba que la carrocería de una de las mulas era de color verde, en esta ocasión Lamborghini continua ocultando su aspecto a miradas indiscretas con numerosas placas y cinta negra, si te fijas bien verás por debajo que el coche ha sido completamente cubierto con un entramado camuflaje en blanco y negro. Como ya se vio con anterioridad Lamborghini esta trabajando con varias mulas, en Nurburgring concretamente han rodado dos mulas con algunas diferencias entre sí.
A pesar de todo el camuflaje se intuye que utilizará luces LED muy delgadas en la parte posterior, una mezcla de Sesto Elemento y del Veneno, otro detalle interesante en la parte trasera son los tubos de escape dobles a cada lado e inclinados ligeramente hacia abajo aportando un aspecto innovador, en el frontal amplias tomas de aire y faros con aspecto de forma en “W”. Parece que lo mas rompedor se encuentra en la mitad trasera del vehículo, es aquí donde el camuflaje parece mas denso, la tapa del motor, las entradas de aire laterales, la parte trasera etc…
Me da la sensación de que esta bastante desarrollado y que los rumores de que su presentación será en el próximo Salón de Ginebra son bastante fundados, además parece que la compañía esta preparando un evento privado para principios del próximo año donde mostrar el coche a un selecto grupo de clientes VIP.
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